COLMOR y SDS preparan programa ProAire

El Colegio de Morelos y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) preparan el programa ProAire para el estado de Morelos. En esta reunión, realizada en las instalaciones de El Colegio de Morelos, fue discutido el primer borrador de lo que será el programa ProAire entre las autoridades de esta institución académica: el D

r. Luis Tamayo, rector; el Dr. Jorge Martínez, secretario general; y el Dr. Antonio Sarmiento, coordinador de Investigación; y la representante de la SDS, la Dra. Stephanie Montero, y de la consultora encargada de la realización del programa, Angélica Velázquez.

El Colegio de Morelos seguirá trabajando en estrecha colaboración con la consultora, para lograr un proyecto apropiado para el estado de Morelos.

La intervención de El Colegio de Morelos es de suma importancia, pues se pretende que, como entidad académica, dé continuidad a este programa sin importar las transiciones políticas que se susciten en el Gobierno del Estado.

Cuernavaca, Morelos, 9 de agosto, 2017.