El COLMOR y la Multiversidad Edgar Morin

Cuernavaca, Morelos. 9 de agosto, 2017.

Representantes de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin y de El Colegio de Morelos exploran la posibilidad de entablar un convenio de colaboración.

Los Dres. Carlos Delgado y Luis Tamayo, se reunieron para dialogar sobre los objetivos de cada una de las instituciones que encabezan y, de esta manera, dilucidar un vinculo que resulte benéfico para los intereses de ambas universidades. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de El Colegio de Morelos en compañía de representantes de la Multiversidad: el Dr. Pedro Orozco, director académico; Marta Obeso, responsable de Relaciones Públicas; y el Dr. Gustavo Casas, investigador; y de El Colegio de Morelos: el Dr. Jorge Martínez, secretario general, el Mtro. Regis Guenole, coordinador de Docencia, y los Dres. Antonio Sarmiento, coordinador de Investigación, y Renato Galicia, académico.