Requisitos de titulación para maestrías y doctorados

REQUISITOS:
1.  IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA
2. ACTA DE NACIMIENTO
3. CURP
4. CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS (de los estudios que antecede)
5. TÍTULO PROFESIONAL (de los estudios que anteceden)
6. CÉDULA PROFESIONAL (de los estudios que anteceden)
7. DOS CONSTANCIAS DE IDIOMA (comprensión de textos) o UNA CONSTANCIA DE IDIOMA (dominio).
8. COMPROBANTE DE APORTACIÓN POR CONCEPTO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS
9. COMPROBANTE DE APORTACIÓN POR CONCEPTO DE EXAMEN DE GRADO
10. ENTREGA DE 5 EJEMPLARES DE TESIS (impreso conforme lo establecido en las Normas para la Elaboración de Trabajos Académicos y Publicaciones de El Colegio de Morelos)
11. ENTREGA DE 6 FOTOGRAFÍAS OVALADAS TAMAÑO CREDENCIAL (consultar características en las Normas para la Elaboración de Trabajos Académicos y Publicaciones de El Colegio de Morelos)