1er Coloquio Internacional Interdisciplinario en Ciencias Sociales / Del 17al 28 octubre 2022 / REGISTRATE AQUÍ

Coloquio Internacional Interdisciplinario en Ciencias Sociales

Del 17 al 28 de octubre/ entrada libre.

[smartslider3 slider=»5″]

El Cuerpo Académico de Complejidad, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de El Colegio de Morelos, Organismo Público Autónomo bajo la rectoría del doctor Juan De Dios González Ibarra,  te invita a participar en el 1er Coloquio Internacional Interdisciplinario en Ciencias Sociales. Podrás seguir las transmisiones en vivo a través de nuestras cuentas oficiales en YouTube  y Facebook donde tendrás la oportunidad de interactuar con las y los ponentes en tiempo real, planteando tus dudas, inquietudes y opiniones, mismas que serán leídas y proyectadas en pantalla totalmente en vivo.

Duración del evento: 12 horas/ sesiones de 1 hr. 30 min. / los días 17, 18, 19, 21, 26 y 28 de octubre de 2022
Dirección del evento: El Colegio de Morelos livestream
Llámanos: (777) 3180126 Ext.121 en horario de 9:00 a 15:00 horas, o escríbenos al correo: contacto@elcolegiodemorelos.edu.mx

Obtén tu constancia de participación cumpliendo con el 70% de asistencia, es decir,  al menos 5 de las  7 ponencias del 1er Coloquio Internacional Interdisciplinario en Ciencias Sociales, para lo cual tendrás que tomar asistencia virtual.

Dinámica de pase de lista virtual

Durante el livestream de cada conferencia, se habilitará una liga de acceso a un formulario de confirmación de asistencia, que se encontrará fijada en el chat en vivo de YouTube  y Facebook

-Nota 1: El acceso al formulario de asistencia es temporal, es decir, sólo estará habilitado durante algunos minutos de cada transmisión, por lo que te recomendamos conectarte puntualmente y revisar el chat en vivo de forma constante, para que tu asistencia sea correctamente registrada y validada.

-Nota 2: De cumplir con las asistencias necesarias para obtener la correspondiente constancia, ésta se enviará de forma digital, en formato PDF al correo proporcionado en el  formulario de registro, en un plazo estimado de 72 horas (tres días hábiles).

-Nota 3: Suscríbete para recibir en tu correo invitaciones a las próximas actividades online y publicaciones editoriales de El Colegio de Morelos.

¡Participar en el 1er Coloquio Internacional Interdisciplinario en Ciencias Sociales y consigue tu constancia!

Completa el siguiente registro: