SALDO BLANCO EN EL COLEGIO DE MORELOS TRAS EL SISMO REGISTRADO ESTA TARDE 19/SEPTIEMBRE/2022

🔴El Colegio de Morelos participó en el #SimulacroNacional a las 12:19 de este día, implementando los protocolos aplicables, evacuando a la comunidad estudiantil, personal docente y administrativo. Más tarde, se realizaron las mismas acciones debido al sismo registrado a las 13:05 horas, con epicentro en Coalcoman, Michoacán, de 7.7 grados de intensidad. Se reporta saldo blanco durante ambas activaciones.

El Colegio de Morelos envía su solidaridad a las personas afectadas donde el sismo registró diversas afectaciones #FuerzaMichoacán.

Mantente atento a la información oficial de las autoridades, recuerda los protocolos ante un sismo, incendio e inundación, ten a la mano lo básico ante cualquier contingencia como papeles personales, botiquín y muda de ropa en una mochila cerca de las salidas de emergencia de tu hogar.