Congreso Internacional Visiones Contemporáneas Sobre Gobernanza y Gobernabilidad de Frente a la Agenda 2030

Congreso Internacional:
Visiones Contemporáneas sobre Gobernanza y Gobernabilidad
de Frente a la Agenda 2030.

Convoca: El Colegio de Morelos a través del Centro de Estudios de Gobernanza “Emiliano Zapata Salazar” y el Cuerpo Académico “Gobernanza”.

Coordinan: Dr. Roberto Martinez Regino y el Mtro. Héctor Alejandro Ramírez Medina.

09, 10 y 11 de noviembre de 2022

El objetivo de este ejercicio de análisis es reflexionar las actuales tendencias teórico-práctica de la gobernanza para la satisfacción de derechos humanos en el contexto global, a fin de comprender la dimensión y trascendencia de la actualización de instituciones así como de políticas públicas idóneas desde el trípode Gobierno – Academia – Sociedad Organizada.

Este es un espacio para compartir experiencias, conocimiento y debatir diversidad de propuestas susceptibles de aplicación.

La dinámica interacción de los integrantes de la sociedad nacional e internacional en el contexto de la globalización, permite identificar diversas necesidades y problemáticas en los Estados Nación en forma particular y con aspectos comunes, situaciones que requieren de innovaciones institucionales por los actuales entes públicos y privados para lograr la armonía social y la protección de los derechos humanos. Lo anterior implica reflexionar en forma multidisciplinar diversas alternativas teóricas que puedan ser aplicadas en la practica para obtener mayor impacto en la gobernanza y gobernabilidad nacional, internacional y la consecución de la dimensión planetaria.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las transmisiones #EnVivo de las actividades de este Congreso Internacional.