Concurso de creación del lema institucional

[Clic para agrandar imagen]

El Colegio de Morelos convoca a los alumnos, exalumnos, docentes y personal administrativo a participar en el:

CONCURSO DE CREACIÓN DEL LEMA INSTITUCIONAL DE EL COLEGIO DE MORELOS

DE LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar todos los alumnos y exalumnos, personal docente y administrativo de El Colegio de Morelos.

DE LOS ASPECTOS A CALIFICAR.

• Autenticidad
  • Creatividad
  • Pertinencia
  • Congruencia con la imagen institucional

LEMA.

El lema será empleado como un elemento de identidad y orgullo de El Colegio de Morelos y que auxiliará a la institución a generar una conciencia colectiva de nuestra comunidad ante la sociedad.

Tendrá como objetivo principal la armonía entre palabras y el adecuado sentido para con la institución.

La propuesta deberá ser motivadora, representar nuestros valores institucionales, contener un gran mensaje y reflejar la identidad de El Colegio de Morelos.

DE LA RECEPCIÓN Y ANÁLISIS DE PROPUESTAS.

Los participantes deberán entregar su propuesta en una hoja tamaño carta en sobre cerrado en las oficina de la Secretaría General de El Colegio de Morelos, en horario de 9:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes.

El sobre deberá contener los siguientes datos:

• La propuesta en letra mayúscula.
  • Descripción de la propuesta.
  • Nombre o nombres de los integrantes.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Relación con El Colegio de Morelos

La recepción será desde la publicación de la convocatoria y hasta el 26 de enero del año en curso. Después de la fecha no se aceptará ninguna propuesta.

DEL JURADO CALIFICADOR.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado integrado por tres profesores de El Colegio de Morelos.

El veredicto se tomará por mayoría calificada y será inapelable.

DE LA PREMIACIÓN.

Será premiado el primer lugar con diploma y reconocimiento público por su autoría y el segundo y tercer lugar con diplomas por su participación.

ASPECTO LEGAL.

El diseño, proceso creativo y creación del lema de El Colegio de Morelos será empleado única y exclusivamente por esta institución para utilizarlo, exponerlo, explotarlo y reproducirlo en cualquier forma.

La propuesta ganadora cederá el uso y beneficio en favor de El Colegio de Morelos, no pudiendo  apelar en contra de ello.

TRANSITORIOS.

Esta convocatoria hace referencia a un concurso de propuesta de ideas, el comité organizador conservará toda la documentación, materiales y propuestas entregadas por los participantes en la inscripción del concurso para conformación del archivo y cada uno de ellos acepta que el Colegio podrá mostrar y/o exhibir su propuesta abierta y públicamente.

Al inscribirse a este concurso, cada participante manifiesta la aceptación total de las bases del mismo.

Los asuntos no especificados por la presente serán resueltos por el comité organizador.

Dr. Juan de Dios González Ibarra
Rector de El Colegio de Morelos