Nuestros Maestros

La inauguración del Conversatorio Nuestros Maestros se llevó a cabo este 12 de julio, en el auditorio de El Colegio de Morelos, con la presencia del Dr. Octavio Rodríguez Araujo y el Mtro. José Carlos Melesio Nolasco, quienes conversaron sobre el marco histórico y social en el que se desarrollaron las elecciones del pasado 1 de Julio. La charla que inició a las 17:00 horas se desarrolló en un ambiente de reflexión y crítica por parte de los ponentes y el público presente.

Abrir este espacio de análisis de problemas contemporáneos es uno de los principales propósitos del Conversatorio, que se realizará mes con mes en esta institución y contará con la presencia de importantes figuras académicas.