Morelos 150 años

Se llevó a cabo el Congreso A 150 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL ESTADO DE MORELOS, con la participación de académicos y especialistas de diversas instituciones. Durante las dos jornadas realizadas en el auditorio de El Colegio de Morelos, los conferencistas abordaron temas de interés como la Historia de Morelos, La cultura de la legalidad y la multiculturalidad en Morelos, La creación del Estado de Morelos, Las políticas educativas de formación de operadores de la justicia penal en Morelos y La familia Zapata en la historia del Estado de Morelos.
Entre los participantes se contó con la presencia del Mtro. José Carlos Melesio, la Dra. Aurora Esparza Rosiles, el Dr. Carlos Barreto, el Dr. José Arturo Yáñez Romero y el Dr. Juan de Dios González Ibarra, Rector del COLMOR, quien dictó la Conferencia Magistral de cierre.
Tanto la experiencia de los panelistas como la participación del público y alumnos de El Colegio fue muy buena para encontrar espacios de diálogo y conversación respecto al importante tema y celebración de los 150 años de la creación de nuestro Estado de Morelos.

You may also like...

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Escanea el código
El Colegio de Morelos
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?