FORO ESTUDIANTIL: VOCES DEL CONOCIMIENTO I Miércoles 23 de noviembre I Registro para Alumnos I

El objetivo de esta actividad es difundir los trabajos de investigación realizados por estudiantes de El Colegio de Morelos durante el semestre 2022-2

Compartir el conocimiento generado permitirá contar con mejores herramientas para afrontar y mejorar las realidades sociales.

🌀El Centro de Estudios Sobre la Educación «Profesora Celia Muñoz Escobar», invita a la sociedad en general, para asistir a las actividades virtuales del Foro Estudiantil: Voces del Conocimiento, en el que participan alumnos y alumnas de maestrías y doctorados de nuestra oferta de posgrados en ciencias sociales y humanidades, quienes culminan un semestre más de su formación en ciencias sociales y humanidades, para quienes este foro representa una actividad de evaluación por parte del cuerpo docente.

Las actividades se realizarán este Miércoles 23 y  jueves 24 de noviembre del 2022, programado de 9:00 a 13:00 horas, #EnVivo a través de nuestras redes sociales que te invitamos a seguir y activar la campanita para recibir notificaciones.

Modera el Cuerpo de Estudios del Centro de Estudios sobre la Educación: Dra. Joana Galindo Márquez, Dr. Raúl gómez Cárdenas, Dra. Brenda Muñoz Ramos y el Dr. Oscar Daniel Hernández González.

Recordamos a la comunidad estudiantil que su asistencia es imprescindible, por lo que es necesario realicen el pase de lista virtual para el que se proporcionará una liga de formulario disponible por tiempo limitado en el chat en vivo en cada red social, además de realizar su registro general a través del siguiente formulario:

[wpforms id=»7808″ title=»false»]