Feria del Libro Morelos 2020

#FeriaLibroMorelos2020 #LibrosMorelos #Morelos

La Feria del Libro Morelos en su edición 2020 se realizará bajo la modalidad en línea del 2 al 13 de septiembre con la participación de más de 40 editoriales institucionales e independientes.

Asimismo, habrá 40 presentaciones de libros, 13 conversatorios y más de 20 espectáculos que serán transmitidos mediante las redes sociales, permitiendo que esta vez tenga un alcance estatal, nacional e internacional.

Llevar a cabo la Feria del Libro Morelos 2020 adaptándola a la nueva normalidad tiene el objetivo de mantenerla como la principal plataforma para proyectar el trabajo de los escritores y editores locales en combinación con las editoriales convocadas.

Entre las actividades principales se efectuarán homenajes a reconocidas figuras como la poeta, dramaturga y narradora Marcela del Río, al escritor Juan Tovar y se realizarán conversatorios, encuentros de cuentistas y espectáculos.

La Feria se realiza en conjunto con El Colegio de Morelos, la Universidad Autónoma del estado de Morelos y la Brigada para leer en libertad.

El Colegio de Morelos, por su parte, presentará el 2 de septiembre a las 12:00 h. el libro Los jeroglíficos de Teotihuacan, estudio comparativo y contextos, realizado por la Dra. Tatiana Valdez Bubnova, profesora investigadora de tiempo completo del Colegio; también, el 3 de septiembre a las 13:00 h. se presentará el libro Transdisciplinariedad, Complejidad y Educación, por parte del Dr. Juan de Dios González Ibarra, Rector de El Colegio, y la Dra. Barbara Orihuela, profesora investigadora de tiempo completo del propio Colegio; finalmente, el lunes 7 de septiembre a las 12:00 h., la Dra. Wendy Morales, profesora investigadora de tiempo completo del Colegio, dictará la conferencia Bandoleros en la historia literaria de Morelos.

Transmisiones a través de www.librosmorelos.mx
y Facebook Feria Morelos