Concluye exitosamente el Programa Internacional de Estudios Postdoctorales

Evaluación Programa Postdoctoral 2022

Gráfica de evaluación

Estudiantes califican como «sobresaliente», el programa promovido por El Colegio de Morelos y la Academia Hispanoamericana de la Complejidad, dirigido a Doctores en ciencias sociales y humanidades.

Con una duración de 6 meses en modalidad virtual, 11 Doctores de diferentes nacionalidades han concluido este programa integrado por interesantes seminarios como: “La Complejidad: ciencia de punta”, impartido por el Dr. Carlos Eduardo Maldonado Castañeda. “Transmetodología”, por la Dra. Martha Segura Jiménez. “¿Es la sociedad digital una sociedad de personas?” desarrollado por el Dr. Nicanor Ursua Lezaun. “La Historia en la Semiótica de la Cultura” impartido por la Dra. Tatiana Valdez Bubnova. “Cultura y Discurso en la Nueva España” a cargo de la Dra. Wendy Morales Prado. “El yo en las representaciones de la memoria”, desarrollado por el Dr. Eliezer Cuesta Gómez. “Epistemología y ética en la globalización” por el Dr. Juan de Dios González Ibarra y “Derecho humano a la muerte digna”, impartido por el Dr. Roberto Martínez Regino.

Al finalizar el semestre fue implementada una encuesta de calidad con cerca de 50 reactivos, que permitieron conocer la percepción del alumnado respecto a la calidad de los seminarios y los docentes, el cual arrojó una calificación general de «Sobresaliente», además de aportar datos que permitirán seguir elevando la calidad de los programas de El Colegio de Morelos, en apego a los objetivos fundantes de esta institución educativa.