Cuidando al planeta

Como parte de sus actividades de difusión de la cultura, El Colegio de Morelos asistió a la escuela primaria “Sebastián Lerdo de Tejada”, en Oacalco, Morelos, para compartir con los estudiantes el libro Cuidando al planeta. Una historieta para colorear. Con el acompañamiento de Samantha Ortega Bahena, Mexicana Universal Morelos, se llevó a cabo la visita y la repartición de ejemplares ante el asombro de los pequeños que recibieron con mucha alegría a la próxima participante del certamen nacional Mexicana Universal.

Como parte de sus actividades en el certamen Mexicana Universal, Samantha Ortega compartió su tiempo y charló acerca de la necesidad urgente del cuidado del medio ambiente, en un momento crítico para la humanidad, y reiteró su compromiso de contribuir a la difusión de una cultura ambiental sana para la niñez y juventud morelenses.

El cómic Cuidando al planeta. Una historieta para colorear es una publicación de El Colegio de Morelos diseñada para niños de educación básica que mediante una historia lúdica les permite conocer cuáles son los problemas ambientales a los que nos enfrentamos, descubrir conceptos y entender cómo podemos ayudar a contribuir al logro de una mejor cultura ambiental.