El estado de Morelos desde la complejidad en las ciencias sociales y las humanidades

Este libro es el resultado de la investigación que se realiza por los profesores investigadores de El Colegio de Morelos en materia de complejidad en las ciencias sociales y las humanidades. Al mismo tiempo, refleja la estrecha vinculación de esta casa de estudios con la entidad que le da origen y sentido. En este caso, entre el interés que despierta al visitante y el orgullo que ostenta el morelense, se destaca en estos cinco ensayos, primeramente, la enorme riqueza histórica, literaria y cultural del estado de Morelos y, en segundo lugar, se proponen mejoras para atender problemas que presenta su desarrollo, sobre todo en materia de cultura ambiental. Estos escritos presentan un panorama diverso, más allá de un estado que se caracteriza por la bondad de su clima, sus encantadoras bellezas naturales, su rica gastronomía y la calidez de su gente.

El Estado de Morelos ( PDF )

[3d-flip-book id=»5585″ ][/3d-flip-book]