4ta Sesión Ordinaria de la Honorable Junta de Gobierno de El Colegio de Morelos

En cumplimiento con las responsabilidades reconocidas en la normatividad de El Colegio de Morelos, se desarrolló la 4ta sesión ordinaria del máximo órgano de administración de nuestra institución, la Honorable Junta de Gobierno, que preside el doctor Bernardo Sierra Becerra.

[smartslider3 slider=»9″]

Con sede en el auditorio Emiliano Zapata de esta institución, el pasado viernes 25 de noviembre se desarrolló el acto protocolario en el que se abordaron diversos asuntos relacionados con el cierre de los trabajos administrativos y de los cursos 2022-2, así como la operatividad para el año 2023 y la organización de programas de posgrados para el próximo ciclo escolar 2023-1 (enero-julio).

En la sesión participaron los nueve integrantes de la Honorable Junta de Gobierno, además de nuestro rector, el Dr. Juan de Dios González Ibarra.

El Colegio de Morelos, Organismo Público Autónomo, constituido por decreto del Honorable Congreso del Estado de Morelos, por iniciativa del Poder Ejecutivo en el año 2015, tiene como objetivo elevar la oferta educativa y reforzar su cobertura en toda la entidad morelense como un acceso a la educación de alta calidad al alcance de todos y todas.