Conversatorio: Nuestros maestros

El Colegio de Morelos invita al #Conversatorio

NUESTROS MAESTROS

En México contamos con una plétora de espíritus brillantes, no sólo forjadores de instituciones, sino de tradiciones de pensamiento, los cuales constituyen la fuente de los saberes de muchos ciudadanos no sólo de México sino del mundo entero. La situación sociopolítica, el calentamiento global, la educación científica o el patrimonio cultural de la nación y el mundo son temas a los que se han abocado y, consideramos, vale la pena hacer del conocimiento de la ciudadanía. Recordar y reconocer su trabajo y trayectoria en la conversación con algunos de sus colegas y/o discípulos será el objetivo de este Conversatorio, el cual se llevará a cabo en el Laboratorio Nacional de Estudios de la Complejidad de El Colegio de Morelos.

Este Conversatorio se realizará un jueves del mes de 17:00 a 19:00 hrs en el Auditorio de El Colegio de Morelos y será transmitido en streaming por el Laboratorio de Ciencias de la complejidad del mismo.

Jueves 13 de diciembre 2018:
Dr. Alejandro Garciadiego

Jueves 10 de enero 2019:
Dra. Úrsula Oswald

Auditorio de El Colegio de Morelos
17:00 a 19:00 hrs.
Av. Morelos 154 esq. Amates,
Las Palmas, Cuernavaca, Morelos.

ENTRADA LIBRE
01 (777) 318 0125, 318 0126, 318 0127