Ciclo de Conferencias Profesores de Tiempo Completo 2022 I Regístrate I

El objetivo es transmitir el conocimiento generado en El Colegio de Morelos a través de las investigaciones de las y los profesores de tiempo completo (PTC).

Este ciclo ofrece una serie de 10 conferencias Magistrales impartidas por un destacado grupo de 9 docentes, que abordarán investigaciones alrededor temas como las branding electoral, complejidad computacional, seguridad pública, nuevos modelos educativos, complejidad, género y patriarcado, complejidad y dinámicas sociales, energías en México, prejuicios y epistemología, entre otros.

Las actividades se realizarán en formato digital a través de livestream en redes sociales los días 14, 15, 16, 17 y 23 de noviembre, con la impartición de 2 conferencias por jornada, en un horario de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00 horas, a cargo de los PTC’s: Dr. Raúl Gómez Cárdenas, Dra. Joana Galindo Márquez, Dr. Gerardo Hernández Hernández, Dra. Alicia Esther González Lira, Dr. Alejandro Fuentes Penna, Dr. Roberto Rivera Pérez, Dr. Oscar Daniel Hernández González, Mtra. Alicia Valentina Tolentino Sanjuan  y la Mtra. Ana María Angel Castañeda.

Es a través del uso de herramientas digitales de comunicación que El Ciclo de Conferencias Profesores de Tiempo Completo 2022, convocado por la Coordinación de Investigación que encabeza el Dr. Eliezer Cuesta Gómez, propone una manera accesible de poner al servicio del Estado, la ciudadanía morelense, estados circunvecinos y la comunidad internacional, el trabajo realizado por la comunidad académica de El Colegio de Morelos durante este año.

Esta actividad es abierta al público y se otorgará constancia de asistencia a las personas interesadas con previo registro y que cumplan con al menos el 80% de asistencia a las actividades programadas, para ello, se realizará pase de lista en forma digital una vez por cada conferencia, para lo cual se proporcionará un formulario a través de una liga que será publicada en el chat en vivo de cada transmisión a través de las cuentas oficiales de YouTube, FaceBook y Twitter de El Colegio de Morelos.

Sigue nuestras redes sociales y activa las notificaciones para no perderte ninguna de las actividades

Realiza tu registro al Ciclo de Conferencias PTC’s 2022 en el siguiente formulario:

[wpforms id=»7710″ title=»false»]