ARQITECTURA CON PROPÓSITO-ORSO NÚÑEZ RUIZ VELASCO

El contenido de este libro, casi en su totalidad, está conformado por algunas de las innumerables obras que desarrollé a partir del estímulo del Doctor Guillermo Soberón. Mi agradecimiento profundo a los doctores Julio Frenk Mora, Donato Alarcón Segovia, Mario Melgar Adalid y Juan de Dios González Ibarra. Al ingeniero Francisco de Pablo agradezco la confianza y apoyo que me brindó y fue fundamental en el desarrollo de la primera etapa del Centro Cultural Universitario y en especial, de la Sala de Conciertos Nezahualcóyotl, en la que trabajé bajo su dirección; al arquitecto Arcadio Artis y, por supuesto, al equipo que formé con los arquitectos Arturo Treviño, Manuel Medina y Néstor Lugo, con quienes compartí triunfos y alegrías, tanto profesionales como personales.

[3d-flip-book mode=»fullscreen» pdf=»https://elcolegiodemorelos.edu.mx/wp-content/uploads/2022/08/Arquitectura_propósito.pdf»][/3d-flip-book]