Reunión de trabajo alumnos COLMOR

Cuernavaca, Morelos, 10 de noviembre de 2018

A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL
DE “EL COLEGIO DE MORELOS”
(COLMOR)
P R E S E N T E

De conformidad a lo dispuesto por los artículos 22 fracción IV de la Ley Orgánica de “El Colegio de Morelos” y 7 y 8 fracción IV del Estatuto Orgánico de “El Colegio de Morelos”, en mi carácter de primer representante propietario alumno, de la Asamblea Académica y de Investigación, se convoca a los representantes de cada grupo de alumnos de los Centros de Investigación, a la PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO a celebrarse el próximo sábado 17 de noviembre de este año, a las 13:30 horas, en las instalaciones del COLMOR, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Registro de asistencia.
  2. Presentación de los asistentes.
  3. Lectura y en su caso aprobación del contenido de la Orden del Día.
  4. Aprobación de los lineamientos para el desarrollo de la sesión.
  5. Exposición de temas relevantes. Para tal efecto, UN estudiante representante por grupo, deberá exponer de manera breve y concreta, los temas respectivos.
  6. Lectura y en su caso aprobación de los acuerdos respectivos.
  7. Asuntos Generales.
  8. Clausura de la sesión.

Con la finalidad de guardar orden y evitar exceso de participantes, se reitera la necesidad de que asista UN representante por cada grupo de alumnos de los diversos Centros de Investigación; agradeciendo, además, su puntual asistencia.

Para cualquier duda con respecto al contenido y alcances de esta Convocatoria, podrán escribirme al siguiente correo electrónico de contacto jorge.salazar.academia@gmail.com.

Sin otro particular, les envío un saludo

CORDIALMENTE
JORGE SALAZAR ACOSTA