PRUDENZIO MOCHI ALEMÁN

Investigador de tiempo completo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM). Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Turín (Italia) y Doctor en Estudios Latinoamericanos (UNAM). Es coordinador del Programa Cambio Mundial, Internacionalización y Desarrollo. Profesor de tiempo completo en la Maestría de Cooperación Internacional en el Instituto Mora (Teorías del Desarrollo); en la Maestría de Desarrollo Municipal (El Colegio Mexiquense) en el Doctorado de Ciencias Políticas (El Colegio de Morelos) y profesor invitado en la Maestría en Desarrollo Local (Universidad de San Martín- y de la Universidad de Rosario Argentina). Sus trabajos de investigación más reciente refieren a estudios sobre Desarrollo, Territorio y Cooperación; Economía Social y Solidaria; Estudios sobre las organizaciones de la sociedad civil.