MARCELO CARRILLO BABANI

Doctor en Ciencias de la Educación, opción Análisis Institucional, por la Universidad de Paris 8. Licenciado en Psicología, ( en el área de concentración de Psicología Social) por la Universidad Autónoma Metropolitana (Xochimilco.)

Profesor Extraordinario adscrito al Área de Enseñanza Superior del Centro de Investigaciones y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM). Coordinador del Seminario Análisis de las Situaciones y Prácticas Educativas desde 2006 Veranos de 2011, 2012, 2013 y 2014.Coordinador de grupos de reflexión para residentes en epidemiología y salud pública en la Dirección General de Epidemiología. 2010.Profesor Titular de tiempo Completo en la Escuela de Arte de la Universidad del Claustro de Sor Juana. 2007-2008 Profesor Titular de Tiempo Completo en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. 2004 – 2006 Profesor Titular de Tiempo Completo adscrito al Centro de Orientación Psicológica de la Universidad Iberoamericana plantel Santa Fe. México D.F. 1984- 1998.Coordinador de grupo de reflexión para personal de laboratorio del Centro Medico La Raza. Coordinador de Grupo de Reflexión de residentes en Epidemiología y Salud Pública en la Dirección General Adjunta de Epidemiología, último semestre de 2010 Intervención Socioanalítica en la Dirección General Adjunta de Epidemiología de la Secretaría de Salud segundo semestre de 2009. Capacitación y Asesoría al equipo de psicólogos de la Fundación del Centro Histórico de marzo a abril de 2008.