Invitación a cursos en línea: “Conecta Empleo”

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, a través del Centro de Morelense de Comunicación de la Ciencia, les hace una cordial invitación a participar a toda la comunidad estudiantil y docente de El Colegio de Morelos a la serie de cursos en línea: “Conecta Empleo”.

Los cursos serán completamente gratuitos y tienen como objetivo desarrollar habilidades digitales, aumentar las competencias transversales y fomentar el emprendimiento. Los cursos están orientados a la nueva realidad del mercado laboral y a profesiones del sector tecnológico, tales como: Programación, Analítica web, Networking, Marketing, Diseño de aplicaciones, Tecnología de Datos, entre otros. Al término del curso, el participante que haya concluido satisfactoriamente todas las actividades obtendrá una constancia por 30 o 40 horas respectivamente.
Cursos en linea