DRA. LAURA CAMPOS MILLÁN

Doctorado en Filosofía por el Posgrado en Filosofía, UNAM. Tesis: «Modulación y Composicionalidad». Obtención del título: 8 de marzo de 2018 con mención honorífica. Premio Norman Sverdlin  por tesis de doctorado. Maestría en Filosofía por el Posgrado en Filosofía, UNAM. Tesis: “¿Qué tiene de lógica la forma lógica?”. Obtención del título 3 de mayo de 2012 con mención honorífica. Licenciatura en Filosofía por la Facultad de Humanidades, UAEMor. Tesis: ‘Forma lógica del Tractatus a lasInvestigaciones Filosóficas‘. Estancia de investigación en el Departamento de Filosofía de la University of Sheffield, Reino Unido, de septiembre a diciembre de 2015. Estancia de investigación en el Departamento de Filosofía de la University of Reading, de enero a abril de 2016. Actividades docentes desempeñadas desde el 2008 a la fecha en la Licenciatura en Filosofía del ahora CIIHU de la UAEMor. A partir del 2018 a la fecha, desempeño actividades docentes en el Colegio de Filosofía de la FFyL, UNAM. En noviembre del 2018 presenté la ponencia ‘Lexicón y organización conceptual: aportes desde el desarrollo a la tesis de subdeterminación lingüística local’, dentro del 19 Congreso Internacional de Filosofía en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Mi artículo ‘Conceptos ad hoc, arquitectura cognitiva y localismo léxico’ está aceptado para su publicación en el no. 57 de Tópicos Revista de Filosofía.