DRA. AURORA ESPARZA ROSILES

Estudios de licenciatura en Derecho, por la Universidad de Valle de México, titulada con Mención Honorífica y Alto nivel académico.

Maestría en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades (CIDHEM),

Maestría en Educación Basada en Competencias por la Universidad del Valle de México (UVM).

Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades (CIDHEM).

Experiencia profesional: Académico de Tiempo Completo en la UVM Campus Sur CDMX, investigadora y profesora de tiempo completo en la Licenciatura de Derecho.

Publicación de artículos en revista Indexada de la Universidad Intercontinental, ponente en Congresos Nacionales de la Asociación de Escuelas y Facultades de Derecho (ANFADE), Congresos de Investigación de la Universidad del Valle de México.

Investigación realizada en la UVM Sede Tlalpan, en “Portafolio de rúbricas en la Argumentación y Hermenéutica Jurídica”, obteniendo dos números de Código de ética por parte de Walden, University y Laureate, por desarrollar el aprendizaje en los estudiantes de derecho. Asesor de investigación para dirigir tesis de doctorantes y maestrantes, revisor de tesis de posgrado.

Profesor de materias en línea en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM) desde hace 9 años,

Docente en varias universidades Universidad Intercontinental, Universidad Internacional, Universidad de Valle de México, Universidad de Ciencias Penales, Universidad Abierta y a Distancia de México.