Cumple El Colegio de Morelos con obligaciones de transparencia y protección de datos personales.

[smartslider3 slider=»7″]

Con el objetivo de mantener un estricto apego a las normativas vigentes en materia de transparencia y protección de datos personales, El Colegio de Morelos capacita al personal sobre las responsabilidades que este organismo tiene como sujeto obligado.

Estas capacitaciones son impartidas por el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística.  Es la segunda actividad de este tipo que se imparte con el objetivo de cumplir con las normativas vigentes y con ello aportar a la mejora de servicios sólidos, confiables y responsables. En esta ocasión, la Lic. Vivian Montiel Montero, Coordinadora de Protección de Datos Personales, compartió una gran exposición sobre las responsabilidades que los sujetos obligados tenemos con la protección de datos personales.