Curso Introductorio a la Seguridad Nacional

⚠️ A la comunidad estudiantil de e El Colegio de Morelos,
se les hace la más cordial invitación por parte de El Colegio de la Defensa Nacional, a participar al curso introductorio de Seguridad Nacional, con el propósito de fortalecer y mejorar los conceptos inherentes a la seguridad nacional, para que, con esto las asociaciones, instituciones y sociedad civil en su conjunto puedan participar activamente con conocimiento de causas y efectos en beneficio del desarrollo de México.

📌 La impartición del curso serán los días del 5 al 9 de octubre de 10 a.m. a 12 h. (dos horas) del presente año, siendo un módulo por día. El curso contará con constancia expedida por la misma institución y el Centro de Estudios Superiores Navales Marina-Armada de México.

En esta ocasión, el Colegio de la Defensa Nacional, nos invita a conocer y fortalecer los conceptos inherentes a un tema tan vigente como la seguridad nacional, únicamente es necesario registrarse para recibir el link y conectarse a la transmisión.

Para registrarse, es necesario que nos hagan llegar a la cuenta de correo congresos@elcolegiodemorelos.edu.mx, sus siguientes datos:

1. Nombre completo.
2. Matrícula COLMOR.
3. Nivel Académico.
4. Cargo en Institución Pública o Privada.