Agenda para el Desarrollo Municipal 2017

El Colegio de Morelos asiste a reunión en el Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), donde participa como instancia verificadora para la Agenda para el Desarrollo Municipal 2017.

El Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, INAFED, a través del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos, IDEFOMM, han invitado a El Colegio de Morelos, El COLMOR, a participar como instancia verificadora de la cuarta edición del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, ADM, en su versión 2017.

El objetivo de la ADM es “fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.”

Es en este marco, que El ColMor, fungirá como instancia verificadora en la revisión de los indicadores de gestión y desempeño que componen la ADM y que representan las distintas áreas de la administración pública municipal en materia normativa, administrativa, programática y de vinculación; en los Ayuntamientos de Cuernavaca y Xochitepec.