♻️Se integra El Colegio de Morelos a programa estatal para el correcto desecho de medicinas caducadas.

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la promoción del cuidado de la salud, se instaló en el plantel un contenedor seguro SINGREM, a partir de la vinculación de esta institución educativa con la asociación civil «Sistema Nacional de Gestión de Residuos de Envases y Medicamentos A.C.». Con contenedor la comunidad educativa que integra El Colegio de Morelos cuenta con una forma segura para el destino final de medicamentos y envases farmacéuticos.

Evitar que los compuestos perecederos de medicinas penetren en el ambiente una vez desechadas, así como prevenir el mal uso de los mismos posterior a su fecha de caducidad, son los objetivos fundantes de este programa.Esta vinculación en materia ambiental y de salud, se promovió desde el área médica de la institución, con la venia del Dr. Juan De Dios González Ibarra, Rector de El Colegio de Morelos.
Puedes encontrar el contenedor para deshacerte de tus medicamentos y envases en la sala principal de El Colegio de Morelos, a un costado de gestión escolar.

#Vinculación #Salud #MedioAmbiente #Medicamentos #ElColegioDeMorelos