Trazos de Libertad, exposición de caricaturas

En el marco del Fondo Cultural Franco-Alemán, El Colegio de Morelos, las embajadas de Francia y de Alemania en México, el periódico El Universal y las asociaones de caricaturistas Cartooning for Peace y Cartónclub presentan Trazos de libertad, una exposición que expone la visión de caricaturistas europeos y latinoamericanos sobre la prensa y la libertad de expresión.

La muestra reúne más de cien obras de destacados artistas, como el alemán Til Mette, el francés Plantú, la argentina Ana Von Rebeur, la colombiana María Elena Ospina, los mexicanos Boligán, Naranajo y El Fisgón, entre muchos otros, que abordan los temas de equidad de género, corrupción, libertad de expresión y desigualdad.

Trazos de libertad estará abierta al público hasta mediados de septiembre, de martes a viernes de 9:00 a 15:30 horas, en el lobby y auditorio de El Colegio de Morelos, Av. Morelos sur 154, Col. Las Palmas, Cuernavaca, Morelos, con entrada gratuita.